Libros que me gustaron más de lo que esperaba

marzo 07, 2017

Top Ten Tuesday es una sección semanal creada por The Broke and the Bookish. Todas las semanas publican un nuevo tema e invitan a otros blogs a compartir sus respuestas.

¡Hola, hola! ¿Cómo os va la semana? Sí, lo sé, yo he estado desaparecida y esta vez tengo una buena escusa. Este último mes el ordenador me ha estado dando bastante problemas; pero bueno, ya está todo solucionado y ya estoy de vuelta. Esta vez os traigo un Top Ten Tuesday porque el resto de la semana va a estar llena de reseñas. 

Top Ten libros que me gustaron más de lo que esperaba
The Unbecoming of Mara Dyer (Mara Dyer, #1) Amor en verso (Slammed #1) The Young Elites (The Young Elites, #1) Sin Aliento

1. The unbecoming of Mara Dyer de Michelle Hodkin - Nunca había oído/visto nada sobre este libro hasta que una amiga me lo prestó. Tras leer la sinopsis pensé que era un libo que no me engancharía y resultó justo lo contrario. Desde que empecé a leer no pude parar, lo terminé en el mismo día. Todavía tengo pendiente los otros dos libros de la trilogía, aunque espero leerlos pronto.

2. Amor en verso de Collen Hoover - Con este libro me pasó algo diferente. Lo había visto en librerías, blogs, canales de booktube, bookstagram... Pero no me llamaba. Pensaba que era un libro que no me iba a gustar, aunque no sabía ni de que iba. Después de ver un vídeo de Patricia donde hablaba sobre el libro y decidí leerlo. Fue otro libro que no me duró ni un día, me gustó tanto la historia como los personajes y está entre mis favoritos en cuanto a libros románticos.

3. Los jóvenes de la élite de Marie Lu - Después de leer Legend, libro que no me dejó con buen sabor de boca ya que esperaba mucho más de él, no tenía ganas de leer nada más de la autora. No sé por qué pero cambié de idea y decidí comprarlo para ver si me gustaba más que lo que había leído anteriormente. Los jóvenes de la élite es una de mis trilogías favoritas ahora mismo, sobretodo por lo especial que son los personajes creados por la autora.

4. Sin aliento de Ilsa J. Bick - A día de hoy es uno de mis libros favoritos y tengo pensado releerlo este año. Sin embargo, cuando me lo prestó una de mis amigas hace un par de años pensé que no me iba a gustar y que no podría leer más de dos páginas. Fue un libro que me sorprendió, tanto por su mensaje como por el estilo de la autora y los personajes que crea para esta historia.

The Darkest Minds (The Darkest Minds, #1)  Obsidian (Lux, #1)

5. Mentes poderosas de Alexandra Bracken - Cuando compré este libro no tenía ni idea de qué me iba a encontrar en él. No sabía sobre qué iba y no había leído ninguna reseña ni me había llamado la atención en un principio. Intenté leerlo un par de veces sin pasar del primer capítulo... Hasta que un día decidí leerlo en serio, y cuando quise darme cuenta lo había leído de una sentada en un solo día.

6. Obsidian de Jennifer L. Armentrout - Una de las mejores cosas de los blogs literarios es conocer nuevos autores. Al abrir Between the lines descubrí a Jennifer L. Armentrout. Muchos blogs hablaban de los libros de esta autora y yo nunca había leído nada suyo. Al principio no tenía interés en sus libros, pero decidí probar por mí misma lo que otros bloggers tanto alababan. Obsidian es un libro cuya temática extraterrestre no encaja mucho conmigo, aun así fue un libro que disfruté muchísimo y que me enganchó mucho más de lo que esperaba.

¿Qué libros os han sorprendido? ¿Coincidimos en alguno?

11 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Pues no he leído ninguno de los que pones, es que hay algunos que al ser sagas/trilogías como que me da bastante pereza empezarlos.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Me paso lo mismo con Obsidian, los demás me apunto unos cuantos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Justo he comprado The unbecoming of Mara Dyer! así que ojalá me llegue a sorprender tanto como a tí! Y Obsidian por siempre será uno de mis favoritos, la saga completa es súper divertida! :) Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    De los que mencionas sólo he leído el de MAra Dyer y Obsidian. Amor en verso necesito leerlo pronto porque adoro a Colleen Hoover, y al ser ese el primer libro que escribió tengo muchísima curiosidad.
    Ha diferencia de ti a mi el de Mara Dyer no me gustó tanto. Tengo que reconocer que al principio me volví loca con el libro y se lo recomendaba a todo el mundo pero según iban pasando las páginas fue una decepción total. El segundo libro me lo leí por si mejoraba pero me gustó incluso menos y con el tercero ni me animé. Busco a alguien para que me cuente que ocurre y así saber como acaba porque la verdad es que quiero saber que ocurre pero me aburrí tanto con los anteriores que no quiero perder el tiempo. Eso sí, tengo que reconocer que estoy completamente enamorada de sus portadas, me parecen de lo más bonito.
    Y obsidian me encantó´. Sólo llegué hasta el tercer libro pero tengo intención de que pronto leeré los primeros y seguiré con la trilogía.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por que puse "HA diferencia.. con H" maten-me.

      Eliminar
  5. Hola, pues de los que mencionas solo he leído los jóvenes de la élite y pffff menuda decepción, fue de las peores experiencias literarias el año pasado so, no entiendo. En fin, creo que emocionaria Flipped, la verdad me gusto muuuuuuuuuuuuuuuuucho mas de lo que esperaba al igual que the martian

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Dru! Estoy intentando pensar cuál libro me dejo la misma impresión y el único que me viene a la mente es Del material del que están hechos los sueños de Elizabeth Eulberg. Recuerdo que mi hermanita lo compró y llevaba años en la casa, hasta que hace dos años, decidí darle una oportunidad y se convirtió en mi favorito de la autora.

    De los tuyos, Mara Dyer igual me sorprendió más de lo que esperé, pero me desanimé bastante cuando leí los comentarios de la tercera parte que es la que me falta por leer. Obsidian me gusta, pero creo que me quedo con la saga Covenant. Mentes Poderosas y Los jóvenes de la élite están pendientísimos, pero tengo unas sensaciones respecto a ambos y espero que me conquisten :)

    Mientras tanto, te mando un beso enorme y espero que estés muy bien <3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Me alegra mucho ver Los Jóvenes de la Élite en esta entrada, porque lo tengo pendiente :) De hecho tengo toda la trilogía porque me la regalaron por navidad y aún no he podido empezarla, pero ganas no me faltan.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. A mi The unbecoming of Mara Dyer se me antoja, pero he visto opiniones muy divididas tipo lo amas o lo odias. Igual aún lo tengo en la lista por si un día me animo.

    Saludos bonita ♥

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Pues no he leído ninguno de los que mencionas pero tengo muchas ganas de leer Amor en verso ( que oye que no hay manera... no encuentro el momento para ponerme con el) y Los jóvenes de la élite. Y el de Sin aliento no le conocía pero me llama la curiosidad, así que lo echaré un vistazo.
    Por cierto, soy nueva en tu blog, te dejo el mio por si también te apetece pasarte, lecturatraslectura.blogspot.com.es
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola!

    Mentes POderosas me encantó, creo que ha sido la unica distopia que me hizo llorar, qué final! Los Jóvenes de Elite está genial y también figura como una de mis favoritas. Tengo ganas de leer Sin Aliento.

    Besos

    ResponderEliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014