Book tag | Harry Potter

abril 11, 2017

¡Hola, hola! Siento que estos últimos meses haya estado tan desaparecida, pero entre que he estado ocupada con la universidad y luego he tenido estropeado el portátil, y ahora el WiFi... En fin, que parece que ahora mismo la suerte no está de mi parte.

Esta vez puedo decir con seguridad que he vuelto. Este mes voy a estar bastante ocupada preparando exámenes y trabajos de fin de semestre, pero he conseguido organizarme lo suficiente como para que tanto el blog como la cuenta de Instagram echen fuego durante los siguientes días.

Hace unos días, Julieta, de Mi universo literario, me nominó a un book tag. He decidido traeros este book tag porque me pareció una buena forma de volver al blog. Pues, ¡vamos a ello!

Book Tag - Harry Potter
(Las imágenes utilizadas pertenecen a Mi universo literario)


El beso del Sáhara -. Es un libro que leí en mi primer año de instituto y lo disfruté muchísimo. Hace un par de años quise volver a leerlo, pero no lo encontré por ninguna parte. Espero que algún día aparezca porque me encantaría volver a leerlo.


Mil soles espléndidos -. Otro libro que leí en el instituto. Este libro es algo extenso, ocurren muchas cosas, está narrado desde el punto de vista de más de un personaje, las historias de éstos se entrelazan... Es un libro que merece la pena leer sí o sí y cuya historia enamora a cualquier lector.


Sin aliento -. Es un libro del que suelo hablar mucho en el blog. Cuando lo empecé no tenía muy claro qué me iba a encontrar, pero fue un libro que me enganchó desde la primera página, lo disfruté más de lo que me esperaba y su final me destrozó por completo.


Si el amor es una isla -. Creo que al final ni siquiera lo terminé. Toda la historia me pareció demasiado ridícula y no conseguía avanzar, no conectaba con los personajes, etc.


¡Muchos! Alguno de J. K. Rowling o de Khaled Hosseini o Ilsa J. Bick, porque son de mis autores favoritos. También me encantan los libros de Sarah J. Maas, Jenny Han y Colleen Hoover así que me encantaría que me los firmaran. Cuando empecé con la lectura, estaba obsesionada con Laura Gallego, así que también me gustaría que me firmara Memorias de Idhún, pues es el libro con el que comenzó mi viaje como lectora.


No me ha pasado nunca. No suelo dejar los libros, así que no tengo este problema. Aunque tengo una anécdota que está relacionada con esto. Una vez llevé un libro que me acababan de regalar al colegio, debía de tener diez u once años, y dejé el libro sobre un banco mientras iba al baño. Cuando volví a por él, todo el libro estaba lleno de tachones y dibujos que habían hecho los niños más pequeños. Uno de mis compañeros de clase me dijo que su padre "tenía algo que servía para borrar esos garabatos y dejarlo como nuevo"; al día siguiente, me devolvió el libro lleno de típex. Me parece que yo fui demasiado ingenua y pensé que el padre de mi amigo tendría un remedio mágico para arreglar aquel desastre.


No sabía muy bien a quién nominar, pero si os ha gustado os animo a hacerlo.

Como os decía al principio del post, los banners utilizados en el book tag son de Mi Universo Literario. Julieta tiene una cuenta de bookstagram que os recomiendo (@miuniversoliterariowriter).

¿Alguna vez habéis prestado un libro y os lo han devuelto estropeado?
¿Coincidimos en algo? ¡Muchas gracias por
pasaros por aquí! 
Un beso enorme, 
-DRU.

3 comentarios:

  1. Uf! si yo tuviera un libro firmado por J.K. Rowling le haría una cajita especial para tenerlo bien cuidado jaja
    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Que lindo tag, me encantaa :)
    Y sí, daría cualquier cosa por un libro firmado por JK Rowling..... y por conocerla.
    ¡Beso, ánimo con la universidad!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el booktag, aunque de los libros que nombras no he leído ninguno.
    A lo mejor me animo y lo hago en mi blog :)
    Un beso

    ResponderEliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014