¡He vuelto!

mayo 29, 2017


¡Hola, hola! No me puedo creer que haya pasado tanto tiempo desde mi último post... Estos últimos meses he estado más desorganizada que nunca. Muchas veces dejo las cosas para última hora, a pesar de que siempre he sido doña organizar, doña planificar y doña hacer listas para todo. 

Estos meses la universidad me ha quitado más tiempo del esperado, sobretodo porque no repartí bien las horas, y cuando tenía tiempo libre prefería sentarme en el sofá a ver una serie o película que a trabajar en el blog. En cierto modo haber estado alejada de la blogosfera y del mundo literario ha sido muy positivo. Tengo la mala manía -por desgracia no es la única manía o defecto que tengo- de querer abarcar más de lo que puedo y me encanta estar ocupada, lo cual en época de exámenes no es nada bueno; Lo que quiero decir es que me ha venido muy bien poder dedicarme a los exámenes sin tener que pensar en todas las reseñas que tengo pendientes, en lo atrasada que voy en mi reto Goodreads o en los envíos editoriales que tengo que leer.

Lo bueno es que ya estoy de vuelta y con las pilas muy cargadas. En este tiempo no he leído mucho, pero he tenido lecturas muy buenas como An ember in the ashes o The unbecoming of Mara Dyer. Ahora quiero ponerme al día con mi reto de Goodreads, lo cual va a ser una tarea difícil, devolver comentarios y pasarme por mis blogs preferidos, hacer reseñas y cumplir los retos de lectura de este año. Y eso es todo, solo quería pasarme por aquí para saludar y calentar los motores.
Nos vemos dentro de muy poco, con un
montón de reseñas nuevas y otros posts que os 
van a encantar. ¡Gracias por leerme!
Un beso enorme,
- Dru.


7 comentarios:

  1. Bienvenida de nuevo!
    Yo también he estado unos cuantos meses desaparecida de blogger, cuesta más de lo que parece organizarse bien y dejar algo de tiempo para el blog sin saturarse jaja.
    ¡Nos leemos!

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa,bienvenida!! Me alegro de verte de nuevo.
    Besos 😉

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Bienvenidaaaaaa :D Me alegro que hayas tenido tu tiempo de relax (bueno, quitando los exámenes de la universidad, que son una tortura) y ahora vengas dispuesta a todo.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. Algunas veces es mejor centrarse en lo importante y desconectar del resto, que ya vendrán momentos mejores en los que habrá tiempo para todo.
    ¡Bienvenida de nuevo!

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida de nuevo por estos lares. Espero que los examenes te hayan salido muy bien. Ahora a leer y reseñar xD

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Que bueno verte de nuevo por aquí^^
    A mí también me pasa eso de querer abarcar más de lo posible. Pero no hay que preocuparse, siempre hay tiempo para todo si nos manejamos bien y los exámenes,después de todo, no son el fin del mundo :)
    Espero leerte pronto de nuevo :3
    Un beso^^

    ResponderEliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014