Al día con mi reto Goodreads | Qué leo

3 jun. 2017



Después de tanto tiempo desaparecida y sin acercarme a los libros, ahora tengo que ponerme las pilas para superar mi reto de Goodreads. Esta vez el Qué leo es un poco diferente porque, como voy muy atrasada con mis lecturas, estoy leyendo varios libros a la vez. Pinchando en el título podéis consultar la ficha en Goodreads de cada uno de ellos.

THE UNBECOMING OF MARA DYER DE MICHELLE HODKIN -. Es la primera parta de la trilogía Mara Dyer, esta es la segunda vez que lo leo y lo estoy disfrutando mucho. Hace bastante tiempo que la tengo pendiente porque nunca seguí con el segundo y tercer libro. Cuando lo leí hace unos años estuve enganchada desde la primera página. Es un libro con una trama intensa, un poco confusa a veces, y con un final que te deja con muchas ganas de más. 

PASSENGER DE ALEXANDRA BRACKEN -. Tengo este libro en mis estanterías desde hace un año y todavía no lo he leído. Quería aprovechar a leerlo ahora que lo han traído a España y apuntarme a algún club de lectura. Leí la anterior trilogía de Alexandra Bracken y me atrapó por completo así que espero que con esta pase lo mismo. De todas formas, cualquier libro que incluya viajes en el tiempo se merece una oportunidad.


SI NO DESPIERTO DE LAUREN OLIVER -. Otro libro que tengo en pendientes desde hace siglos y que por fin voy a leer. Tengo muchas ganas de leerlo porque sé que es un libro que me va a gustar, aunque creo que no va a ser de mis mejores lecturas. Además lo encontré en inglés muy barato (4.75€), en la edición de la película, os dejo aquí el enlace.

EVERYTHING EVERYTHING DE NICOLA YOON -. Cada vez está más cerca la fecha del estreno de la película y no dejo de ver imágenes promocionales en Twitter que aumentan mis ganas de leer este libro. Es una lectura más fresca y ligera que Passenger o Mara Dyer, así que espero que me ayude a desconectar un poco de esas lecturas más pesadas.

FLAME IN THE MIST DE REN AHDIEH -. Este es un libro por el que llevo esperando muchos meses, era la novedad en inglés que esperaba con más ganas y por fin lo voy a tener en mis manos. Me encanta la sinopsis, la portada y el hecho de que comparta cierto parecido con la historia de Mulan. He leído muy buenas críticas, espero que no me decepcione.

Como veis es una lista un tanto larga, pero necesito completarla para poder ponerme al día con mi reto de Goodreads. He intentado mezclar diferentes géneros, ya que al estar leyéndolos todos a la vez va a ser más fácil cambiar de uno a otro según lo que me apetezca leer en ese mismo momento y sin mezclar unas historias con otras. 

Dentro de poco os traeré algunas de las reseñas que tengo pendientes y un post que sé que os va a encantar. Hoy he vuelto a publicar en la cuenta de Instagram del blog (@betweenthelines0) y espero estar más activa de ahora en adelante, aunque he tenido ciertos problemas con Instagram (cuando publico una foto en Instagram o la envío del ordenador al móvil cambia mucho la calidad, se reduce el brillo y tiene tonos verdosos o amarillentos. Espero poder solucionarlo pronto).

¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿Qué vais a 
leer vosotros este mes? Muchas gracias
por pasaros por aquí.
Un beso enorme,
-Dru.

6 comentarios:

  1. Hola!
    Espero que puedas ponerte al día con tu reto Goodreads!
    El libro de Passenger cada vez me llama más la atención, a ver si me animo por fin.
    De los demás leí hace tiempo Si no despierto y me gustó pero tampoco es nada excepcional.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Mucho ánimo con todas tus lecturas ;)
    Si no despierto me gustó bastante, estoy esperando a ver la película. También tiene una pinta increíble Everything, everything, aunque no creo que lea el libro, iré directamente a la peli.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! leyendo tantos libros a la vez seguro que pronto te pones al día con tu reto!!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. Me hace gracia lo de a flame in the mist porque a mi me llamaba y ayer en la blc oí varias críticas malas de él, ya me contarás qué tal. Yo este mes estoy con nicasia y la corte de los espejos y después ya veré, voy a la aventura, pero tengo muchos pendientes.
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Tienes muy buenas lecturas y coincidimos en algunas ^^
    Espero que puedas conseguir tu reto, un beso.

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaa!
    Coincidimos en Pasajera y Sino despierto ^^
    Besitooos

    ResponderEliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014