Erin Watt, J. Lynn, Jessica Sorensen | Short & sweet (3)

6 jun. 2017

*mini-reseñas de romance new adult*

FRIGID ·  JENNIFER L. ARMENTROUT · Frigid #1
Frigid (Frigid, #1)Breve resumen: Sydney y Kyler son mejores amigos desde la guardería. Para Sydney es difícil estar enamorada de su mejor amigo, sobretodo cuando él parece tener ojos para todas menos para ella. Kyler siempre ha tenido a Sydney en un pedestal; para él es perfecta y él no se merece estar con ella. Los sentimientos de ambos colisionan cuando terminan atrapados e incomunicados en un resort de esquí.

El romance y la pareja: desde la primera página, y ya en la propia sinopsis, la autora nos deja claro que Sydney y Kyler están locos el uno por el otro. No es un romance muy innovador, pero me encantó como lo desarrolla la autora. Es un romance dulce y al mismo tiempo erótico, hay mucho cariño y complicidad entre los protagonistas y también una tensión sexual que hace que salten chispas.

La historia: los hechos trascurren en un resort de ski. Una tormenta de nieve los ha dejado aislados en la cabaña de Kyler y todo ese tiempo a solas hará que los sentimientos reprimidos salgan a flote con más fuerza. Además hay una doble trama, ya que alguien los está acosando durante el tiempo que están en la cabaña.
¿Lo recomiendo? Sí. Es una lectura fresca y ligera, perfecta para cuando necesitas desconectar de otras lecturas más pesadas. No es un libro que me haya encantado, pero es entretenido y rápido de leer.

EL PRINCIPE ROTO ·  ERIN WATT · THE ROYALS #2
Broken Prince (The Royals, #2)Breve resumen: en esta segunda parte Reed Royal tendrá que hacer todo lo que esté en su mano para recuperar a Ella. Sin embargo, Ella no quiere saber nada sobre él. El resto de los Royals se verán afectados por el distanciamiento entre Reed y Ella.

El romance y la pareja: al igual que en la primera parte de la trilogía, hay un cierto tira y afloja entre Reed y Ella que te mantiene pegado al libro. En esta segunda parte, conocer el punto de vista de Reed nos ayuda mucho a entender más sus sentimientos por Ella y cómo estos han florecido. Tras la huida de Ella en la primera parte, el mundo de Reed parece haberse derrumbado por completo y hará todo lo necesario con tal de recuperarla.

La historia: no tengo más que buenas palabras para este libro. El príncipe roto es un libro lleno de drama que engancha desde la primera página. A medida que avanza la lectura nos vamos dando cuenta de que cada uno de los Royals tiene sus propios problemas. Algo que me gusta de esta trilogía es que hay muchas incógnitas acerca del pasado de los Royals y de la vida del padre de Ella y esto hace que quieras leer más y más.
¿Lo recomiendo? Por supuesto que sí, es un libro que te atrapa con facilidad y es muy difícil soltarlo.

Resultado de imagen de sunnyvale saga The Year of Falling in Love (Sunnyvale, #2) The Year of Second Chances (Sunnyvale, #3)

La historia: Isabella Andres siempre ha pasado desapercibida, sobretodo cuando su hermana mayor Hannah está cerca. Isabella ha estado enamorada de su vecino Kyler desde hace años, pero él solo tiene ojos para su hermana. Todo cambia tras un viaje a Europa con su abuela. El cambio de Isabella llamará la atención de sus vecinos, Kyler y Kai. Sin embargo, ella todavía necesita descubrir quién es y afrontar lo que ha descubierto durante su viaje por Europa.

El romance y la pareja: entretenido, pero simple. Tengo tanto sentimientos de odio como de amor hacia esta saga, aunque de momento solo he leído los tres primeros libros. En estos tres primeros libros hay un triángulo amoroso que evoluciona a lo largo de la historia. No tengo ningún problema con los triángulos amorosos pero... algunas veces me parecía un poco tonta e infantil la situación entre los personajes.

La historia: a parte del romance hay otra trama, cuyo principal elemento es el secreto que se desvela en el viaje de Isabella por Europa. Este secreto desencadena un montón de eventos e incógnitas que afectaran tanto a Isabella como a su familia y a Kai. Al final me interesaba más esta segunda trama que la trama romántica; esta segunda trama está llena de incógnitas y emoción. El mayor problema que le he visto es que a veces algunas escenas parecían demasiado exageradas y los protagonistas tenían unas actitudes tan infantiles y subjetivas que estropeaban la magia del libro.
¿Lo recomiendo? No, es una pérdida de tiempo. El inglés es sencillo y son unos libros muy ligeros que se leen bastante rápido (yo me leí los tres en un día), pero no merecen la pena. Me parecieron un popurrí de diferentes libros new adult, como si la autora quisiera crear mil situaciones dramáticas para mantener al lector enganchado. Este drama exagerado e injustificado hace que la historia me parezca muy poco creíble, fue muy difícil conectar con los personajes y no tengo ningún interés en leer la última parte de la saga.

¿Habéis leído alguno? ¿Tenéis pensado hacerlo?
Me cuesta mucho hacer mini-reseñas y comprimir mi opinión en
pocas líneas, pero es que esta sección me encanta y es muy últil para
quitarme de encima las reseñas pendientes.
¡Muchas gracias por leer!
Un beso enorme,
-Dru.

1 comentario:

  1. Buenas!! Me gustó mucho esta entrada y cómo abarcás la crítica de cada libro! EL único que me llamó la atención fue la serie Reeed Royal. De Jennifer L Armentrout no he leído nada hasta ahora pero me gustaría hacerlo. Una lástima que no te hayan gustado nada los últimos libros. Me parecen todas historias ligeras perfectar para practicar inglés así que muchas gracias por las reseñas!! Me quedo por acá, tenés un blog muy lindo y organizado! Un besote enorme

    ResponderEliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014