Mi TBR · Booktube-A-Thon 2017

23 jul. 2017

¡Hola! Uno de mis retos este año era participar en algún readathon. Llevo queriendo participar en un maratón de lectura desde que empecé en blogger, pero nunca parecía ser un buen momento. Este verano me he animado ha participado en tres (sí, ¡tres!). El primero de ellos es el Booktube-A-Thon (info aquídel 24 de julio al 30 de julio.

Antes de nada, un readathon es un maratón de lectura y hay un montón de ellos, sobretodo en inglés, tanto el blogs como en booktube o bookstagram. Lo divertido de estos maratones de lectura es que nos permiten conectar con otros lecturas y disfrutar todos juntos de la lectura. Para el Booktube-A-Thon me he animado a participar en los retos propuestos e intentaré leer siete libros.

Mi TBR para el Booktube-A-Thon 2017
Image result for when dimple met rishi Image result for eliza and her monsters Image result for flame in the mist Image result for the wicked + the divine
Related image Image result for our chemical hearts Image result for our dark duet
  1. Leer un libro con una persona en la portada -. When Dimple met Rishi y Eliza and her monsters. El primero tengo muchas ganas de leerlo por todas las buenas críticas que he leído, por lo que sé es una lectura divertida perfecta para el verano. Del segundo también he visto críticas muy buenas y me llama bastante la atención, tiene una portada preciosa.
  2. Leer un libro con mucho hype -. Flame in the mist. ¡Por fin! Llevo esperando por este libro desde principios de año y no os imagináis las ganas que tengo de leerlo. Es un libro de fantasía ambientado en Japón y nuestra protagonista, Mariko, es la hija de un samurai que tiene que viajar hasta el palacio imperial para conocer a su prometido, pero antes de llegar les asalta un clan de bandidos que pretenden matar a Mariko. Tras escapar de estos bandidos, se viste como un chico para infiltrarse en su clan y averiguar quien la quiere muerta. ¿A qué suena genial?
  3. Leer un libro en un día -. The wicked + the divine. Compré esta novela gráfica en el Metrópoli y es una novedad aquí en España. Tengo bastantes ganas de leerlo porque me lo han recomendado mucho y he visto que tiene muy buenas críticas.
  4. Lee sobre un personaje que sea muy diferente a ti -. The hate you give. Lo compré al mismo tiempo que When Dimple met Rishi y he visto muy buenas reseñas suyas. Además, es una novedad editorial aquí en España.
  5. Leer (entero) un libro fuera de casa -. The wicked & the divine. Otra novela gráfica que es rápida de leer y esta creo que es perfecta para leer fuera de casa.
  6. Leer un libro que compraste por la portada -. Our chemical hearts. Lleva en mi estantería meses y todavía no me he animado a leerlo. Es un libro que no me llama mucho la atención y que creo que no me va a gustar, lo compré por la portada y porque estaba en oferta, pero le voy a dar una oportunidad por lo cortito que es.
  7. Leer siete libros -. Our dark duet. Es la continuación a This savage song. Ambos libros los he comprado aquí en Londres; el primero ya lo leí, pero el siguiente tengo pensado leerlo el lunes de la que vuelvo a España. Tener que pasar más de seis horas en una aeropuerto siempre es una buena escusa para leer, y más aún si es un libro tan magnífico y absorbente como Our dark duet.😉✨
¿Alguno de vosotros va a participar? Si es así dejármelo por comentarios con vuestro Twitter o Instagram para seguir vuestro progreso en el readathon. Durante toda la semana estaré publicando mis avances tanto en mi Twitter como en el Instagram del blog, excepto el lunes que estaré volviendo a España y no tendré Internet en todo el día. ¡Espero que os animéis a participar!
- Dru.

4 comentarios:

  1. Yo no participaré pero me gustan todos los libros que tienes pensado leer.
    Besos de duendecillos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    Yo no suelo participar en estos retos, porque todavía no estoy de vacaciones, y luego me agobio un poco si veo que no llego o no tengo ganas.
    De todos los que tienes planeados leer, me interesan mucho las novelas gráficas, cómics. No es un género que lea mucho, pero últimamente me está picando el gusanillo, y The Wicked + The divine, Saga o Paper Girls tengo ganas de leerlos.
    Y el de Flame in the mist tiene pintaza, y When Dimple met Rishi parece una historia muy cuca.

    Ya contarás qué tal te va

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Siempre he querido participar en algo parecido, pero parece que nunca tengo el tiempo suficiente, así que siempre lo termino dejando pasar :/ Aun así, espero poder disfrutar algún día de alguno de ellos :P
    De los libros que has escogido le tengo muchas ganas a "Throne of Glass" *-*
    ¡Espero que disfrutes mucho de las lecturas! Ya nos irás contando :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo nunca he podido participar en este tipo de retos, siento que leer tantos en tan poco tiempo me impederia disfrutar de ellos, además de que ahora con el trabajo no tengo tiempo para leer :c pero suerte con tu reto, espero y te vaya muy bien
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014