Mid-year freak out book tag 2017

21 jul. 2017

¡Hola, hola! ¿Cómo os está yendo la semana? Yo ahora mismo estoy en Londres y os puedo asegurar que voy a volver a España con la maleta cargada de libros. Como ya estamos a viernes he decidido hacer algo más divertido. No he dejado de ver este book tag por todo Booktube, así que pensé que sería buena idea hacerlo en el blog.

  1. Mejor libro leído hasta ahora en 2017:
Por el momento estoy teniendo muy buenas lecturas, y una de ellas ha sido The female of the species. Leí este libro para una lectura conjunta, Bibliobibuli, y me encantó. Tengo que reconocer que cuando lo empecé no tenía muy claro sobre qué iba y tampoco quiero daros muchas pistas porque creo que es un libro que tenéis que leerlo para descubrir por vosotros mismos de qué hablo. Estoy enamorada de este libro y lo recomiendo mucho, mucho, mucho.

  2. Mejor secuela leída hasta ahora en 2017:
No he leído muchas secuelas, algo que espero cambiar en estos meses que quedan. La mejor de todas fue La sociedad de la Rosa, aunque me costó mucho engancharme a esta segunda parte. A pesar de que todavía no he leído la tercera y última parte, esta trilogía me gusta muchísimo y la recomiendo sin dudarlo porque tanto los personajes como la ambientación y el argumento son más oscuros de lo que sueles encontrarte en la fantasía juvenil.

  3. Novedad que no he leído todavía, pero quiero hacerlo:
Aquí he elegido dos libros ya que no podía decidirme por ninguno de ellos. El primero es La jaula del rey, tercera parte de La reina roja. La segunda parte me dejó con muchas ganas de más, pero ahora mismo no me apetece leerlo así que esperaré hasta finales de verano. El otro es una novedad en inglés que llevo desde principios de año deseando leer y es Flame in the mist.

Image result for the female of the species Image result for la sociedad de la rosa Image result for la jaula del rey Image result for flame in the mist

  4. Novedad más esperada para la segunda mitad del año:
De nuevo he escogido una novedad en inglés, Wonder Woman, por la autora de Sombra y hueso y Seis de cuervos. Sombra y hueso fue una de mis lecturas este año y me gustó mucho el estilo de la autora así que quiero leer algo más suyo.

  5. Mayor decepción hasta ahora:
A pesar de que no ha sido mi peor lectura, he elegido a Pasajera. Tenía muchas ganas de leer este libro, sobretodo porque Mentes poderosas (la otra trilogía de la autora) me encantó, y no me llegó a enganchar tanto como yo esperaba. Me gustó, pero esperaba mucho más.

  6. Mayor sorpresa hasta ahora:
Una llama entre cenizas fue otra de mis mejores lecturas. No tenía pensado leerlo, no sé por qué pero no me llamaba, y al final terminé leyéndolo. ¡Y menos mal que lo leí! Me encantó, no pude despegarme de él y me pasé toda la noche leyendo cuando dos días después tenía un examen. Espero leer la segunda parte antes de que termine el año.

  7. Autor favorito (descubierto este año):
Vuelvo otra vez a hablar de Leigh Bardugo. Hasta este año no había leído nada suyo y ahora estoy deseando seguir con el resto de los libros de la trilogía Grisha.

Image result for wonder woman leigh Image result for PASAJERA alexandra Image result for UNA LLAMA ENTRE CENIZAS Image result for leigh bardugo

  8. Mi último crush:
Ayer terminé de releer La oscura verdad de Mara Dyer y, a pesar de que no lo disfruté tanto como la primera vez, volví a enamorarme de Noah Shaw. No recordaba que la primera vez me hubiera gustado tanto su personaje, pero esta vez he caído rendida a sus pies. ¡Y a finales de año saldrá un nuevo libro continuando la historia! Así que tengo Noah Shaw para rato.

  9. Mi nuevo personaje favorito:
Addy de One of us is lying. Al principio de libro no es más que la chica popular y superficial que es incapaz de estar separada de su novio y cuando está sin él no sabe cómo actuar. Después aparece una Addy fuerte, segura de sí misma, que no tiene miedo a decir lo que piensa y que no necesita a ningún chico para ser feliz. Solo por ella merece la pena leer One of us is lying.

  10. Libro que me hizo llorar:
Esta tarde terminé Nieve como cenizas y, a pesar de que el final no me hizo llorar, si que solté alguna lagrimilla hacia la mitad del libro. No puedo decir por qué, pero pasó algo que... ¡Tenéis que leerlo! Reconozco que me costó engancharme y al principio no tenía mucho interés en la historia... ¡Y de repente estaba llorando y no podía despegarme del libro! Fue toda una sorpresa y lo he disfrutado mucho.

Image result for LA OSCURA VERDAD DE MARA DYER Image result for one of us is lying Image result for nieve como cenizas

***

¡Y eso es todo! Os invito a que hagáis el tag porque es muy divertido y es una forma de repasar las lecturas que lleváis hasta ahora. También os ayuda a comprobar como va vuestro reto de Goodreads. Este año me está yendo mucho mejor con mi reto y por primera vez me veo capaz de cumplirlo✌️✨ 
- Dru.

4 comentarios:

  1. Holaaa
    A mi Pasajera tambien me esta decepcionando, me parece un libro excesivamente lento :( Tengo muchas ganas de leer The female of species, lo llevo viendo mucho tiempo por Goodreads y tengo mucha curiosidad^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Pues primer el tag me fascinó y segundo ¡Londres! Espero te esté yendo bien por allá y luego nos muestres tus adquisiciones para llorar un poco por aquí.. (?

    The female of the species es definitivamente hasta ahora mi libro favorito de 2017 también, es... es que no hay palabras para describirlo.. es tan intenso y tiene tanto que decir..
    Me anotaré La sociedad de la Rosa y su primera parte por lo que dices, que son más "más oscuros de lo que sueles encontrarte en la fantasía juvenil", me gusta la juvenil pero cansa un poco con los argumentos ligeros a veces..
    No sabía que saldría Wonder Woman pero si desde hace unos días que se volvió boom en Goodreads así que ya me lo anoté porque se ve muy bien (sumandole que la semana pasada vi la película y me encantó)

    Una llama entre cenizas lo tengo pendiente, aunque no es uno de mis urgentes pero si le veo buena pinta, lo tendré más en cuenta, a ver si me gusta tanto como a ti..
    Me anoto los de Mara Dyer..
    Yo no me anoto el tag para hacerlo porque he leído tan poco que doy pena pero igual fue divertido.. eso por ahora, ¡Saludos!
    - Mariana

    ResponderEliminar
  3. Seguramente me anime a hacer este BookTag, que no lo conocía y parece muy divertido *-*
    Tengo muchas ganas de leer la trilogía Grisha y Una llama entre cenizas, y no sabes lo que me alegra saber que lo has disfrutado tanto. La verdad es que tengo muchas ganas de leer Pasajera, pero como no he leído muy buenas críticas he decidido esperar un tiempo para darle una oportunidad hasta que mis expectativas disminuyan un poco :P
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaaaaa!
    Que lindo que estés en Londres, espero que estés disfrutando todo <3 Y lo de volver llena de libros, es inevitable jajaj.
    Con tus respuestas no coincidimos en nada porque no leí ninguno de los libros que mencionas. Aunque sí leí La Reina Roja, la primera parte de esa trilogía y no me gustó prácticamente nada, así que no tengo muchas ganas de seguir. Tal vez en algún momento lo hago, para ver si mejora.
    Un beso grande <3

    ResponderEliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014