Mis lecturas para el verano

15 jul. 2017


¡Hola! Hoy os traigo algunas de las lecturas que he elegido para las vacaciones de verano. Después de muchos meses prometiendo que iba a leer más novelas gráficas/cómics, este mes pienso cumplir este pequeño reto con The wicked + the divine, que fue lanzado aquí en España recientemente y está teniendo muy buenas reseñas. Un lugar para nosotros es una de las novedades editoriales que espero poder leer este mes. Le tengo bastantes ganas, aunque todavía no tengo muy claro de qué va. 

Otros libros que tengo pendientes desde hace mucho y que espero poder leer este verano son el primer y segundo libro de la  trilogía de Mara Dyer. Ahora mismo estoy releyendo el primero, The unbecoming of Mara Dyer, y me está gustando tanto como la primera vez. En cuanto a contemporáneos me apetecía leer algo fresco y divertido así que me he decidido por When Dimple met Rishi, una de las novedades en inglés del mes pasado a la que tengo muchas ganas.

Siento haber estado tan desconectada por aquí, pero he estado haciendo algunos cambios en el diseño, también he estado pensando en hacer ciertos cambios en las secciones del blog y en antiguos posts (así que no os asustéis si entráis en el blog y veis algo raro) y en el feed de la cuenta de bookstagram (@betweenthelines0). Además, he pensado en intentar centrarme en el tema de leer en inglés (recomendaciones según niveles, reseñas indicando el nivel de inglés, etc.), ya que ahora leo mucho más en inglés que en español, casi no leo en español, aunque a esto todavía tengo que darle un par de vueltas y pensarlo bien.

¿Qué tenéis pensado leer este verano? ¿Qué tipo de libros os gusta llevar a la playa/piscina?
- Dru.

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues de tus lecturas los que más me interesan son las novelas gráficas, yo estoy igual con eso, desde hace un montón de tiempo estoy por leer alguna y aún no lo he hecho y lo sigo y sigo alargando.. ya es hora de ponerme las pilas y qué mejor que en este mes de vacaciones (que yo ya estoy de vacaciones pero obligada por paro en la universidad así que en agosto si no voy a tener el miedo de que llamen a clase en cualquier momento..).
    La portada de Un lugar para nosotros es muy linda, tampoco sé muy bien de qué va pero se nota interesante.
    Suerte con los cambios que le estás haciendo al blog y con lo que planeas para las secciones.. Yo estaba haciendo cambios por el mío, revisando viejas entradas porque de verdad que daba algo de verguenza como estaban mis primeros posts, en ese momento seguro me parecían una pasada pero ahora me hacen taparme los ojillos..
    Estoy ansiosa por los planes para las lecturas en inglés, ya hace un tiempo cuando subiste una entrada relacionada te decía que también había pensado hacer algo similar, pero mira, esta es la fecha y tampoco nada.. a ver si me pongo con eso también..
    Tu feed de bookstagram me encanta, pero si lo cambias seguro que será genial igual.. Eso por ahora, ¡Saludotes!
    - Mariana

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaaa!
    No suelo leer novelas gráficas, aunque no se muy bien por qué. No son de mi estilo, aunque no pierdo nada con leer alguna, necesito una buena recomendación jajaj.
    Por otra parte, me parece genial que nos hables de lecturas en inglés y todo eso. Hace tiempo tengo ganas de ponerme las pilas para leer en ese idioma porque la verdad es que me encanta y tengo un nivel que me ayudaría a hacerlo. Así que eso,espero alguna entrada sobre eso :)
    Un beso grande <3

    ResponderEliminar
  3. Hola! a mi también me gustaria leer más novelas gráficas y le tengo echado el ojito a The wicked, a ver si le echo un vistacillo

    besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué guay! Yo espero ponerme al día con mis lecturas. Por cierto, me llama mucho Un lugar para nosotros, así que ya nos contarás qué tal. Y el primero de Mara Dyer lo tengo pendiente. ¡Un besito!

    ResponderEliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014