6 trilogías que espero terminar este año

13 ago. 2017


¡Hola! Todo estos años en blogger y hay una frase que siempre estoy repitiendo: Tengo demasiadas trilogías y sagas sin terminar. Y todos los años me propongo terminar esas trilogías que tengo pendientes y no empezar otras nuevas, pero nunca lo he cumplido. Ahora mismo no me planteo terminar con todas las trilogías que tengo pendientes, porque son demasiadas. Lo que he decidido es reducir el número, así que me he propuesto terminar seis trilogías en lo que queda de 2017.

Image result for LOS JOVENES DE LA ELITE Image result for LA OSCURA VERDAD DE MARA DYER Image result for GRISHA HUESO Y SOMBRA

LOS JÓVENES DE LA ÉLITE DE MARIE LU || 📘📙📖

Empecé esta trilogía este año y fue todo un descubrimiento. El primer libro me encantó y el segundo, a pesar de que fue una lectura más lenta, me dejó con muchas ganas de más. Esta trilogía es una fantasía, muy oscura, sobre unos jóvenes con habilidades especiales. Estos jóvenes son aquellos que sobrevivieron a la fiebre de la sangre, y gran parte de la sociedad los teme. A lo largo de la trilogía vemos como estalla una guerra entre los Jóvenes de la Élite y el Eje de la Inquisición, y más tarde entre los propios Jóvenes de la Élite.

MARA DYER DE MICHELLE HODKIN || 📘📙📖

Leí el primer libro de esta trilogía cuando empecé con este blog, hace ya tres años. Este año decidí releerlo y continuar con los siguientes volúmenes. Esta trilogía es una fantasía paranormal que cuenta la historia de Mara Dyer, una joven que se despierta en un hospital sin recordar cómo ha acabado ahí. Tanto su familia como la policía creen que no recuerda nada sobre el accidente en el que murieron sus amigos y que ella es incapaz de recordar. Tras el accidente, a Mara comienzan a ocurrirle todo tipo de cosas extrañas y cada vez le será más difícil diferenciar lo que es real de lo que no.
GRISHA DE LEIGH BARDUGO || 📘📖📖

Otra de las trilogías que comencé este año, por ahora solo he leído el primer libro y me gustó muchísimo, no sé por qué no continué con los siguientes. Esta también es una fantasía con mundo en el que se encuentran los Grishas, personas con poderes únicos, como la sanación o el fuego, que forman parte de la corte real. La función de estos Grishas es proteger al pueblo de la Sombra. Nuestra protagonista Alina trabaja como cartógrafa del ejército, más tarde descubrirá que tiene un poder muy valioso e importante.

Image result for una llama entre cenizas Image result for a todos los chicos de los que me enamoré Image result for princesa de papel

UNA LLAMA ENTRE CENIZAS DE SABAA TAHIR || 📘📖📖

De esta trilogía de fantasía solo están publicados los dos primeros libros. A pesar de esto, quiero leer el segundo para poder estar preparada cuando salga el tercer y último libro. En esta trilogía nos encontramos un mundo fantástico inspirado por la antigua Roma; en él vive Laia, una joven que tendrá que luchar para salvar a su hermano, y Elias, un soldado que quiere ser libre. Ambos descubrirán que la única manera de vencer al Imperio es de dentro y harán todo lo necesario para lograrlo.

A TODOS LOS CHICOS DE LOS QUE ME ENAMORÉ DE JENNY HAN || 📘📙📖

La única de estas trilogías que es contemporánea. El primer libro de la trilogía lo leí hace más de dos años, aunque lo volví a leer este año junto con la segunda parte. Este verano salió la tercera parte y tengo muchas ganas de leerlo porque la autora me encanta (tengo que reconocer que para mí la segunda y tercera parte de esta trilogía son innecesarias, pero eso no quita que me esté muriendo de ganas de leer el tercer libro). Nuestra protagonista, Lara Jean, guarda cartas de amor en una caja. Estas cartas las ha escrito ella a cada uno de los chicos de los que se ha enamorado. En ellas se muestra tal cuál es, porque nadie las leerá. Hasta que un día alguien las envía y pone su vida patas arriba. Hace poco me he enterado de que están grabando la adaptación cinematográfica, y tengo muchísimas ganas de ver a Lara Jean en la gran pantalla.

LOS ROYAL DE ERIN WATT || 📘📙📖📖📖

A pesar de que no es una trilogía, he querido incluir esta saga porque tengo muchas ganas de leer la tercera parte (y espero hacerlo antes de que termine el año). Esta saga, que por el momento se sabe que tendrá cinco entregas, es todo un drama. Hacia mucho tiempo que no me encontraba un libro con tanto drama y líos, y la verdad es que me encanta. Los dos primeros libros me engancharon mucho, los leí en un día y me dejaron con muchas ganas de más.

🌷

No se por qué me cuesta tanto terminar trilogías. Espero poder leer estas cinco antes de que termine el año y avanzar un poco con ese reto literario que me propongo año tras año. Pregunta: ¿habéis leído alguna de estas trilogías? ¿Os cuesta tanto como a mí terminar las trilogías o siempre estáis al día con ellas?
- Dru.

8 comentarios:

  1. Yo tengo un montón de sagas empezadas pero solo coincidimos en Los jóvenes de la élite que me he leído el primero y ya tengo el segundo esperando en mi estantería asi que quiero ponerme prontito con él.

    ResponderEliminar
  2. Holaaa
    Yo espero empezar y acabar la de Los jóvenes de la elite :P Le tengo muchas ganitas^^
    Espero que las termines antes de acabar el año <3
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola Dru!!!
    Ay, yo terminé esa trilogía de Marie Lu recién este año. En cuanto a la de Mara Dyer, tal vez debería releerla porque la leí hace muuuucho tiempo jajajaj
    Yo también deseo terminar los libros de Leigh Bardugo pronto <3
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No he leído ninguna pero a mí también me cuesta bastante terminar las trilogías y las sagas que tengo pendientes. Tengo algunas sin empezar y otras ya empezadas pero la que más me cuesta es la saga de Cazadores de sombras. Leí la saga principal y me encantó pero es que son tantos libros los que me quedan por leer que me da flojera. La trilogía de Mara Dyer no la conocía pero me ha llamado la atención así que me la apunto. ¿Ves? Otro trilogía más a la lista.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    La verdad es que estoy dejando de lado las trilogías, pero me pasa lo mismo que vos con los libros de Jenny Han. Leí sólo el primero y ahora me muero por saber como sigue la historia.
    Saludos, Cati

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Me encanto tu entrada, me dejaste pensando en que trilogías me gustaría terminar en lo que queda del año, aunque soy muy mala para coordinarme u.u
    De tus lecturas tengo ganas de leer los de Marie Lu, pero desconozco cuando lleguen a México y de Una antorcha entre cenizas ya tengo el segundo en mis manos, por lo que espero pronto leerlo.
    Suerte con tus lecturas ¡saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!

    Mara Dyer es una trilogia que me llama bastante la atención, espero empezarla este año. Tengo tambien pendiente la tercera parte de Los Jovenes de Elite que hasta aqui me ha gustado mucho

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. No he leído ninguna de estas, ni tampoco están entre mis pendientes, pero sí que te entiendo con eso de dejarlas esperando. Llevo un par de años leyendo Lunar Chronicles y eso que me gusta muchisimo, ni siquiera sé por qué no les presto más atención D:
    Un beso!

    ResponderEliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014