Tú eliges mi próxima lectura: Make me read it Readathon 2017

1 ago. 2017

¡Hola, hola! Este año tenía claro que quería participar en tantos readathon como pudiera y en la época de verano hay tantos donde elegir que ahora mismo no sé ni por dónde empezar. La semana pasada participé en el Booktube-A-Thon 2017 y me encantó compartir mis lecturas con otros miles de lectores💖. Ahora es el turno del Make me read it Read-a-thon. Vamos, que estas dos semanas no voy a sacar la cabeza de los libros.

Así que hoy vengo a hablaros del Make me read it Read-a-thon, ya que necesito vuestra ayuda para elegir mi TBR📖✨. ¡Vamos allá!

🐝

¿Qué es el Make me read it Read-a-thon y quién lo organiza?
El Make me read it Read-a-thon es un readathon anual organizado por Val @ The Innocent Smile y Ely @ Tea & Titles. Este readathon consiste en elegir de entre nuestros libros (sean físicos, e-book, de la biblioteca...) aquellos que de verdad queramos leer o que ahora mismo nos apetezca leer. Se pueden elegir tantos como queramos, aunque lo mejor sería elegir los que creemos que somos capaces de leer en una semana.

Después hacemos una lista con todos esos libros (en nuestro blog, canal, Goodreads o en una imagen en Instagram). Y después otros bloggers/booktubers/bookstagrammers etc. tendrán que votar qué libros debemos de leer de la lista que hemos hecho.

Una vez empiece el readathon, empezaremos a leer los libros según un orden, de más a menos votos. Por ejemplo, si un libro tiene diez votos, empezaríamos leyendo ese libro, después pasaríamos al que tenga 6 y así sucesivamente. El objetivo es leer lo máximo posible.

El Make me read it Read-a-thon comienza el 6 de agosto y finaliza el 13 de Agosto. Cada participante debe comenzar a leer a las 12 a.m. sin importar su zona horaria.

Más información: The Innocent Smile | Tea & Titles.

Mi TBR
Image result for todo todo Image result for hielo como fuego Always and Forever, Lara Jean (To All the Boys I've Loved Before, #3) Image result for marie lu la estrella
 Image result for una corte de furia y niebla Image result for una corte de rosas y espinas 3



🐝

Lo sé, tanto readathon no debe de ser bueno, pero os animo a participar😉. Lo que me gusta de estas iniciativas es que sirven para conectar a unos lectores con otros, es una semana donde disfrutar de la lectura en compañía y nos apoyamos unos a otros. ¿Tenéis pensado participar? Si lo hacéis dejarme un link en los comentarios a vuestro post para poder votar vuestras lecturas✌️💜.
- Dru.

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    ¿Qué te parecería seguirnos mutuamente? Yo ya te sigo, te dejo mi dirección por aquí. Un abrazo ^^ http://diariodeunachickalit.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014