5 libros que quiero leer en septiembre

8 sept. 2017

Morning! ¿Cómo va la semana? 
Ya queda muy poco para que tenga que volver a la universidad y no tengo nada de ganas. ¿Cómo se ha pasado el verano tan rápido? Este año mi horario es... ni siquiera tengo palabras para definir lo horrible que es. Pero bueno, en el post de hoy, os traigo cinco libros que tengo pensado leer este mes. Entre ellos hay una novedad que necesito YA MISMO en mi vida. ¡Vamos allá!

1. An enchantment of ravens, de Margaret Rogerson
An Enchantment of RavensEste es el libro que llevo esperando todo el verano. He visto que algunas cuentas de bookstagram que ya lo han conseguido y las reseñas son tan buenas que parece que intentan torturarme. Ahora en serio, dame una gran taza de café o chocolate caliente, un día lluvioso y un libro que involucre cualquier cosa que tenga con ver con las hadas y seré la más feliz del mundo. En este libro, Isobel es una de las artistas con más talento y más reputada entre las hadas, así que no es de extrañar que su propio encargo sea pintar al príncipe de la corte de otoño, Rook. ¿Hadas? ¿Artistas? ¿Otoño? Está claro que esta va a ser una de mis lecturas en septiembre, sí o sí.

Cuando Isobel pinta al príncipe Rook comete el grave error de pintar exactamente lo que ve, un dolor mortal en los ojos del príncipe. Este detalle hace que Rook sea visto como alguien débil y que las hadas estén descontentas con él. Furioso y devastado, Rook la conduce a las tierras de otoño para que sea juzgada por su crimen.


2. Before she ignites, Jodi Meadows
Before She Ignites (Fallen Isles Trilogy #1)Esta es otra novedad de este mes de septiembre. Tengo que reconocer que lo que me llamó en un primer momento fue su portada. No sé mucho sobre este libro, lo que sé puedo resumirlo en fantasía + dragones + traiciones, si esas tres palabras no os convencen, no sé qué lo hará.

Uno de mis blogs favoritos en inglés es Alexa loves books y su reseña en Goodreads de este libro es de cinco estrellas, así que espero mucho de él.










3. If there's no tomorrow, de Jennifer L. Armentrout
If There's No TomorrowTengo que ser sincera: no tengo muchas esperanzas puestas en este libro. Por un parte, tengo ganas de leerlo porque Obsidian y Te esperaré me gustaron mucho. Sin embargo, todos los libros de la autora que he leído después me han decepcionado. Me da la impresión de que siempre sigue el mismo patrón pero alternando ingredientes, es siempre la misma historia romántica cambiando los aspectos de los personajes. Quizás me esté equivocando al pensar así, por eso quiero darle una oportunidad a este libro, que es otra de las novedades de septiembre.










4. Warcross, de Marie Lu
Warcross (Warcross, #1)La última novedad de septiembre que tengo pensado leer. Con este libro estoy también un poco indecisa, más que nada porque soy un poco quisquillosa a la hora de leer ciencia ficción. Otros libros de la autora me han encantado, qué digo, ¡me han enamorado! Así que tengo ganas de hincarle el diente a otro libro suyo. En este nuevo libro de Marie Lu tenemos a Emika Chen, una joven hacker de Nueva York que para poder vivir bajo un techo se dedica a atrapar a los criminales por los que la policía pone recompensas. Un día se le presenta la oportunidad de ganar mucho dinero y rápido hackeando Warcross durante la ceremonia de apertura. Sin embargo, Emika es descubierta.

Warcross es una realidad virtual de combate, un juego creado por un joven millonario, Hideo Tanaka. Cuando Emika es descubierta hackeando Warcross, ella cree que está en un problema, pero Hideo le ofrece un trabajo encubierto como jugadora (y espía) en el juego.


5. A darker shade of magic, de V. E. Schwab
A Darker Shade of Magic (Shades of Magic, #1)Después de leer This savage song y Our dark duet, me quedé con ganas de leer algo más de la autora. Este otoño me apetece mucho leer su trilogía Shades of Magic porque la autora ha firmado un acuerdo con Tor para publicar una trilogía que tiene lugar diez años después del último libro de Shades of Mafic y un libro independiente sobre una asesina en una versión futurista de la ciudad de Nueva York.

En este libro la autora desarrolla la original de idea de la existencia de cuatro Londres paralelos. El protagonista de la historia, Kell, es uno de los último Antari, magos con la extraña habilidad de viajar entre esos Londres paralelos. Tras un altercado, Kell huirá a Grey London y se encontrará con Delilah, quien primero le robará, después le salvará la vida, y finalmente le obligará a llevarla a otro mundo donde poder vivir una aventura.



¿Tenéis alguna lectura pensada para este mes? ¿Alguna novedad? Si queréis podéis dejarme alguna recomendación en los comentarios, últimamente me apetece mucho leer fantasía. La fantasía es mi género favorito durante el otoño y necesito añadir libros a mi tbr.

¡Muchas gracias por leerme!
- Dru.

4 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Espero que puedas hacerte al final con todos estos libros.
    El primero no lo conocía (problema de no tener instagram jajaa) pero la portada es preciosísima. Del último sí que había oído hablar y tiene muy buena pinta, eso de los 4 Londres paralelos me llama un montón.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    ¿Hadas? ¿Dragones? Me llevo apuntado los dos primeros!! Con Jennifer me pasa que tiene libros muy buenos, los de fantasía, pero los young adult que tiene no me llaman .3.
    Saludos y espero que puedas leerlos a todos!!

    ResponderEliminar
  3. Yo espero que, por lo menos, el de Jennifer L. Armentrout llegue a España.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No suelo hacerme listas de lo que quiero leer, porque al final nunca las cumpla (véase cualquiera de las que he hecho en el blog, que nunca llegué a completar XD Los TBR no son lo mío). No sabría decir cuándo leeré Warcross, ya que primero quiero terminar la trilogía de Los jóvenes de la élite, pero me llama mucho la atención todas las historias de Marie Lu me acaban encantando ^^
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014