Borrón y cuenta nueva | La nueva etapa del blog

7 sept. 2017


¡Hola, hola! Después de tanto tiempo desaparecida, tanto en el blog como en las redes sociales,tengo muchas cosas que explicaros. Se podría decir que he tenido mi primera (¡y espero que última!) crisis bloguera/creativa. ¿Qué me ha pasado? Durante estos últimos meses he estado bastante perdida con el blog, no me convencía ni el diseño ni el contenido, nunca me quedaba contenta con los posts y perdí el interés, tanto en la lectura como en el blog.

Me di cuenta de que en estos cuatro años he cambiado, he aprendido muchas cosas acerca de blogger, mis gustos de lectura han cambiado, mi tiempo es más ajustado... Ha sido un sin fín de cosas que han hecho que me de cuenta de que necesitaba hacer borrón y cuenta nueva. Y así es como decidí construir Dru Reads. Lo primero es que decidí cambiar el nombre porque siempre he tenido muchos problemas con el antiguo a la hora de hacer cabeceras, nunca encontraba la forma de encajarlo y había otros blogs con nombres parecidos. Así que busqué un nombre más personal.

Lo segundo, y más importante, es que el contenido en sí no va a cambiar mucho, ya que seguiré dedicándome a los libros. Con esta nueva etapa quiero centrarme más en mis reseñas; cuando empecé este blog disfrutaba reseñando los libros, y quiero recuparar esa emoción de escribir y compartir mi opinión como lectora. Además, como ahora solo leo en inglés he pensado que sería buena idea que el blog esté enfocado para todos los que leéis en inglés o queráis empezar a leer en inglés, o simplemente os interese.

En Dru Reads podréis encontrar reseñas de libros en inglés, algunos habrán sido ya publicados en España, otros lo serán en un futuro y otros solo los podréis encontrar en inglés. Lo que quiero intentar es hacer un espacio donde quienes estén interesados en la lectura en inglés puedan encontrar libros que les interesen. Vamos, que el nuevo lema del blog será algo así como: ¡Leamos en inglés!.

Ahora mismo estoy trabajando en un nuevo diseño y un nuevo dominio. Durante este mes repasaré todos los posts antiguos y haré varios cambios. Espero que de aquí a finales de septiembre ya esté todo listo.
¡Muchos besos y gracias por leer!
- Dru.

12 comentarios:

  1. Hola Dru!
    Lo importante es que te quedas y seguirás haciendo algo que te gusta ^^ Yo reconozco que soy un poco nueva en tu blog, pero sí que seguía alguna de tus publicaciones y tal; pero es verdad que a medida que pasa el tiempo nuestros gustan van variando y vamos cambiando y eso tambien se nota en lo que hacemos. Me alegra saber que "vuelves" con más fuerza y también me alegra ver que harás reseñas de libros en inglés, porque es algo que me gustaria empezar y esto me vendrá de maravilla jaja
    ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias por el apoyo, espero que mis nuevos posts te interesen tanto como los antiguos. ¡Un beso enorme!

      Eliminar
  2. ¡Qué guaaaaayyy! :D Me encanta cuando los bloggers empezamos nuevas temporadas y cambios, porque siempre se refleja ilusión y energía por innovar, y eso me EN-CAN-TA.

    Me encanta las nuevas ideas que tienes y, sobre todo, me encanta que vuelvas. Y encontrar un blog de reseñas de libros en inglés ME FLIPA como amante de los idiomas y la literatura que soy, así que aquí te espero. :))

    Blue Butterfly

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muuchas gracias por el apoyo! La verdad es que se agradece mucho, porque me ha costado decidirme a dar el paso.

      Un beso enorme :)

      Eliminar
  3. Hola!
    Creo que todos los que estamos hace un rato en la blogosfera pasamos por un crísis creativa. Lo importante es adaptarnos, aceptar que hemos cambiado y no dejar que eso nos obligue a abandonar.
    Mucha suerte en esta nueva etapa.
    Saludos, Cati

    ResponderEliminar
  4. ¡Ojalá te vaya muy bien! Sé que si le pones toda la energía y el corazón así será, así que mucho ánimo. A mí justo ahora me pasa algo parecido; llevo semanas trabajando en nuevos diseños de plantillas pero como soy UN TORPE, nada queda tan bonito como se supone que debería jajajaja. Igual seguiré intentándolo hasta lograr algo parecido a lo que tenga en mente.

    Me agrada el nuevo enfoque que quieres darle a tu espacio, sobre todo porque suelo leer con frecuencia en inglés, pero lo que leo es porque me interesó directamente en la librería, así que el tener ahora un medio para antojarme de más historias me viene de perlas :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por el apoyo! Creo que es normal que todos los blogueros lleguemos a ese punto donde no estamos contentos con algo de nuestro blog. El diseño siempre es un problema, a veces me cuesta mucho dar con lo que tengo en mente y yo también soy MUY MUY TORPE.

      ¡Un beso!

      Eliminar
  5. ¡Que bueno el cambio! Me encantaría ver reseñas de libros en inglés, en especial de los que no tienen un nivel ni muy alto ni muy bajo.
    ¡Muchos éxitos y acá te esperamos!

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida de nuevo XD me encanta lo de las reseñas en inglés, así que aquí me tendrás seguido.

    Muchos saludos desde annie's place nos estamos leyendo ♥

    ResponderEliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014