Novedades que no te puedes perder este otoño

16 sept. 2017

Hojas secas, lluvia, chocolate caliente, tarta de calabaza, jerséis de punto... el otoño está a la vuelta de la esquina🍂☕️. Teniendo en cuenta que mi estación favorita está tan cerca, hoy os trago algunas de las novedades más interesantes de este otoño. De uno de estos libros ya os hablé en mi anterior post (podéis leerlo aquí), pero necesitaba volver a mencionarlo -porque soy muy pesada y tenéis que incluirlo en vuestra lista de pendientes ahora mismo-.

An Enchantment of Ravens The Language of Thorns: Midnight Tales and Dangerous Magic All the Crooked Saints The Glass Spare (The Glass Spare, #1)

Lo que más me apetece leer en esta época del año es fantasía, por eso los libros que voy a mencionar pertenecen a este género. Sinceramente, cuando pienso en otoño pienso en magia, naturaleza, hadas, princesas, maldiciones y todos esos elementos que solemos encontrar en la fantasía. En mi último post ya os hablaba de An echantment of ravens, un libro que está teniendo muy buenas críticas y cuya historia tiene lugar en el mundo de las hadas. The language of thorns: midnight tales and dangerous magic contiene tres cuentos junto con ilustraciones que tienen lugar en el mundo de Grisha. All the crooked saints es el nuevo libro de Maggie Stiefvater, autora que me ha enamorado con todos sus libros anteriores. En este nuevo libro nos trae la historia de la familia Soria, quienes tienen la habilidad de realizar inusuales milagros. The glass spare, otro libro de fantasía con reinos en guerra, maldiciones y una princesa desterrada, ¿a qué suena bien?

Wild Beauty Devils & Thieves (Devils & Thieves, #1) Retribution Rails (Vengeance Road, #2) The Becoming of Noah Shaw (The Shaw Confessions, #1)

Otra novedad que está teniendo muy buenas reseñas es Wild Beauty, un libro que es pura magia (si os interesa el género diversity y young adult, este libro es una buena apuesta). Por otro lado, en Devils & thieves la historia se centra en la práctica de magia oscura y unas extrañas desapariciones que afectaran a sus protagonistas. Retribution rails es la única secuela que he incluido en este post y estoy deseando leer la primera parte, Vengeance Road. La portada de estos libros me recuerda mucho al otoño y he visto que tienen muy buena puntuación en Goodreads. Por último, no podía hacer este post y no mencionar The becoming of Noah Shaw. Ahora mismo estoy releyendo la trilogía de Mara Dyer así que la publicación de este spin off me tiene bastante emocionada. Por si acaso no estáis al tanto, The becoming of Noah Shaw es la primera parte de un spin off de Mara Dyer. Esta nueva trilogía está narrada desde el punto de vista de Noah Shaw lo que nos permitirá conocerle un poco más y saber cómo continúa la historia. Tampoco es que haga falta una excusa para hacer toda una trilogía desde el punto de vista de este personaje; ni con una trilogía tendremos suficiente Noah Shaw.

FICHA EN GOODREADS + FECHA DE LANZAMIENTO
An enchantment of ravens - 26, septiembre
The language of thorns - 26, septiembre
All the crooked saints - 10, octubre
The glass spare - 24, octubre
Wild Beauty - 03, octubre
Devils and thieves -03, octubre
Retribution rails - 07, noviembre
The becoming of Noah Shaw - 07, noviembre

Estas dos últimas semanas han sido todo preparativos para el comienzo a las clases y casi no he tenido tiempo para pasarme por aquí. Ahora que he vuelto a la universidad, y por tanto a la rutina, espero poder ir organizándome también con el blog. ¿Cómo os ha ido a vosotros con las clases? ¿Alguna novedad del post os ha llamado la atención? ¿Estáis tan emocionados como yo con la llegada del otoño?

Happy reading!
- Dru.

1 comentario:

  1. Hola!! Con las publicaciones en inglés no estoy muy puesta, pero las ediciones son una pasada y espero que alguna llegue a España. Gracias por la información!
    Besos

    ResponderEliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014