¡Hola!

¡Hola a todos! Muchas gracias por pasarte por Between the lines. ¿Por qué no te preparas tu té favorito, coges una silla y pasas algo de tiempo conmigo? Soy Andrea, aunque por aquí me conocen más como Druky o Dru, y soy de la verde y fría Asturias y confieso que tengo una obsesión por los libros.

La verdad es que en mi casa ninguno es muy aficionado a la lectura, pero llevo siendo una amante de la lectura desde pequeña. Mi padre es al que más le 'desquicia' mi hábito por la lectura ya que cree que llegará el día en el que no entren más libros en casa y nosotros nos quedemos sepultados debajo de ellos. Los únicos en mi familia con los que comparto esta afición son mis dos abuelos así que he tenido un referente de dos personas que se quedan leyendo hasta la madrugada o que acumulan libros hasta formar torres.

Estoy estudiando 'Estudios Ingleses' en la Universidad de Oviedo, aquí en Asturias. A pesar de que adoro estar aquí en casa con mi familia, en pijama y viendo películas todos juntos, me gustaría poder irme a vivir -y estudiar o trabajar- fuera de España cuando termine el grado... Todo está por ver.

En Junio de 2014 me di cuenta de que lo mejor que me podía hacer era crear un rincón donde pudiese compartir mis lecturas y mi opinión sobre ellas, conectar con más personas que estuvieran tan obsesionadas como yo por la lectura y conocer nuevos libros de los que nunca había oído hablar. Así fue como nació Between the lines.

Ahora bien, quizás has llegado hasta aquí y todavía no tengas ni idea de qué es Between the lines. Pues muy sencillo, es un blog literario donde comparto reseñas de libros, recomendaciones, mis últimas adquisiciones, mis últimas lecturas, lo que estoy leyendo ahora.. 

Además de vez en cuando podrás encontrarte algún post que no tenga que ver con la lectura, sino con el cine, las series, blogger o cualquier cosa que se me haya pasado por la cabeza.

Si tienes curiosidad por el blog te recomiendo que te quedes por aquí, igual te sorprendo ;)

Si lo que quieres es colaborar con el blog, seas una editorial o un autor independiente, puedes enviarme un correo a andreabuznego@gmail.com y te contestaré lo más rápido posible. Para las colaboraciones me gustaría que tuvieras en cuenta algunas de las políticas del blog:
  • No reseño libros que se me envíen sin dar mi consentimiento. Solo reseño los libros que yo accedo a leer o aquellos en los que tengo interés y que pido personalmente a la editorial o al autor. 
  • Siempre doy mi opinión sincera, sea positiva o negativa.
  • Paciencia. Muchas veces, sobretodo autor independientes, me ponen plazos con la lectura y en ese caso no suelo aceptar sus libros. Tengo otras lecturas, unas que son mías por placer y otras que son envíos de editoriales, y además tengo que dedicar tiempo a la universidad así que a veces es imposible que cumpla algunos de los límites de tiempo que me proponéis.
  • Estoy abierta a proyectos literarios.
  • No hago publicidad.
  • Siempre que sea una colaboración lo mencionaré en el propio post.
  • Después de la reseña, siempre envío un correo con el enlace a ella al autor o la editorial.
¡Y eso es todo! Espero verte por aquí más a menudo.
  

1 comentario:

  1. Hola. Yo tengo una historia competa. Puedo enviártela en archivo pdf o podes verla aquí:
    https://www.scribd.com/document/343091050/Denisse-y-Fermin
    mi correo es: lizy_martiinez@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar

Santa Template by Mery's Notebook © 2014