Secciones

¡Hola! Si estás leyendo esto probablemente tengas curiosidad por saber más sobre las secciones de Between the lines. Aquí tenéis una breve explicación de cada una de las secciones y si pincháis en la imagen podréis ver los posts que pertenecen a esa sección.
El recapítulo mensual es un post donde hablo de mis lecturas de ese mes, los libros adquiridos, las citas subrayadas y mis momentos favoritos del mes. Es una sección mensual y una de mis favoritas porque recoge un poco de todo.

(2017) Uno de mis retos este año es leer más clásicos y decidí empezar esta sección para ayudar a todos aquellos que tengan el mismo propósito. En esta sección cada mes hablaré de un clásico recomendado por un blogger o un clásico que yo misma he leído. Hice un post con más información por si os interesa.

El cine y las series son otra de mis aficiones y necesitaba una sección donde poder compartir con vosotros las películas o series que he visto y qué me han parecido. 

Una sección para compartir lo que estoy leyendo en cada momento. Suelen ser posts muy breves y con información sobre el libro que estoy leyendo. Esta sección puede ser tanto semanal como mensual, no tengo un objetivo fijo para ella.
A veces suelo recomendar algunos libros relacionadas con alguna temática, como recomendaciones navideñas o para el verano o para regalar... Son libros que yo disfruté mucho y que creo que otros pueden disfrutar tanto como yo.

(2017) Esta sección es en colaboración con Modus Leyendi y se tratan de reseñas conjuntas. Cada mes ambas leeremos un libros que sea novedad -o no- y después lo reseñaremos en nuestros respectivos blogs el mismo día.

Otra de mis secciones favoritas. Esta sección consiste en mini reseñas de libros new adult de romance. Suele haber tres libros por post y las reseñas son breves y tocan puntos concretos como el romance, la historia y si lo recomiendo o no.

Con esta sección ya la conocéis casi todos. Es una sección donde se han un Top 10 sobre un tema concreto. Se publican los martes y el tema lo elige The Broke and the Bookish, que es el blog que la ha creado.
(2017) Una sección que mezcla los libros y la cocina. En el post puede que haya una lectura recomendada y una receta de repostería o que os muestre mi lectura actual y una de mis cafeterías favoritas donde suelo merendar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Santa Template by Mery's Notebook © 2014